Created by VITACA serveis integrats
Sabadell (BCN)
  • Grey Facebook Icon
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram

IMPERIAL espais de treball

Situado en la Rambla de Sabadell, junto al cine, encontraréis

IMPERIAL espais de treball, nuestro centro de negocios de Sabadell

Un espacio para trabajar

Todas las empresas, pequeñas o grandes, necesitan un espacio de trabajo.

Lo que ofrecemos son despachos amueblados, con acceso a sala de reuniones, servicio de recepción, equipos de impresión, sala office para hacerr un descanso, atención de visitas, ...

Pero también ofrecemos servicios más personalizados, adaptados a las necesidades de nuestros clientes (cátering, prensa diaria, ...).

Un centro de negocios en el centro de la ciudad de Sabadell.

Domiciliación de empresas y oficina virtual

 

Ofrecemos servicios de domiciliación social y fiscal de empresas, con recepción de correo, atención telefónica, reenvío de correspondencia electrónica,... además de la utilización de la sala de reuniones en horas concertadas.

Por pequeña que sea vuestra empresa, necesitáis una buena gestión de vuestra imagen y nosotros ofrecemos este servicio a través de IMPERIAL espais de treball.

Somos el centro de negocios que más y mejor se adapta a vuestras necesidades.

Compartiendo experiencias

 

Trabajar en un espacio con más empresas y profesionales de diferentes sectores es una manera muy interesante y enriquecedora de compartir experiencias.

Las sinergias que se generan en un centro de negocios pueden ser una fuente de relaciones comerciales entre las organizaciones que comparten espacios.

El conocimiento próximo de otros negocios que pueden ser muy distintos al propio, es una forma de aprender desde la experiencia directa de gente que vive el día a día de la empresa.

  • Wix Google+ page