Created by VITACA serveis integrats
Sabadell (BCN)
  • Grey Facebook Icon
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de Instagram

SERVICIOS

Los recursos humanos, la prevención de riesgos laborales, o la protección de datos son temas muy importantes que no se pueden dejar de lado en una empresa.
En ocasiones, atender todas estas cuestiones desde la misma organización no es fácil, ya que ocupan tiempo del que no se dispone.
Por eso, la opción de subcontratar estos servicios permite cumplir con las necesidades de la empresa y con las obligaciones legales de forma mucho más fácil.
En Vítaca ofrecemos soluciones a los problemas. Garantizamos que les cosas se harán, y que se harán bien.
ÉXITO

 

Ofrecer un servicio de calidad, responsable y competente, con el mejor capital humano y las herramientass tecnológicas y profesionales necesarias para conseguir que nuestros clientes sean más competitivos. Nuestra filosofía es involucrarnos con nuestros clientes desde el primer contacto, de una forma abierta, proactiva y profunda, que nos permita iidentificar y responder estratégicamente a cualquier necesidad en tiempo y forma.

​El éxito de nuestros clientes es el éxito de VÍTACA.

 

SOLUCIONES

 

El respeto por el trabajo y las personas, la ética, la transparencia, la integridad, la calidad, la responsabilidad y una gestión eficiente son nuestros valores.

Cuando una empresa desea externalizar algunos de lsus servicios, nosotros le ofrecemos las soluciones para que sientan que formamos parte de ellos, como si se tratara de un departamento interno.

Queremos formar parte de las empresas para las que trabajamos, adquiriendo un alto compromiso profesional con ellas.

ALIANZAS

 

Nuestros servicios están diseñados para generar una alianza estratégica con nuestros clientes, de forma que todos salgamos ganando. Estamos convencidos que sólo con el cumplimiento de este principio conseguiremos una relación sostenible y de futuro, pudiendo convertirnos en unos socios estratégicos.