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SERVICIOS

Los recursos humanos, la prevención de riesgos laborales, la protección de datos y la coordinación de actividades empresariales, son temas muy importantes que no se pueden dejar de lado en una empresa.
En ocasiones, atender todas estas cuestiones desde la misma organización no es fácil, ya que ocupan tiempo del que no se dispone.
Por eso, la opción de subcontratar estos servicios permite cumplir con las necesidades de la empresa y con las obligaciones legales de forma mucho más fácil.

En Vítaca ofrecemos soluciones a los problemas. Garantizamos que les cosas se harán, y que se harán bien.
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Disponer de un Servicio de Prevención Ajeno es la forma de gestión de la PRL por la que optan la mayoría de pymes.

Solo el hecho de tener que escoger el SPA más adecuado, ya es la primera duda a la que se enfrentan.

Pero después se encuentran con muchas más cuestiones añadidas que hay que solventar.

Poder disponer de un técnico de prevención que trabaje en la empresa, supone unos costes añadidos que muchas empresas no se pueden permitir.

Contratar VITACA es la mejor forma de integrar dentro de una organización un técnico de prevención, ya sea de forma puntual o continuada, facilitando la comunicación con el SPA, hablando el mismo idioma, y evitando sobrecargar otros departamentos de la organización.

 

RECURSOS HUMANOS

Las empresas de cierta dimensión, se pueden permitir tener dentro de su estructura un responsable o, incluso, un departamento, dedicado a la gestión de sus recursos humanos.

Para empresas pequeñas o medianas, como en el caso de la PRL, es difícil poder asumir los costes que esto supone.

Depender de la gestoría que hace las nóminas y los seguros sociales no garantiza que las cosas se hagan.

Externalizar este servicio es una opción que permite disponer de un asesoramiento continuo en la materia, agilizando las respuestas que demandan los trabajadores, planificando las estrategias a seguir, gestionando calendarios laborales, vacaciones, anticipos, bajas, etc.

Contratar VITACA es la mejor forma de integrar dentro de una organización un servicio que ayuda  a mejorar el clima laboral, facilitando la comunicación interna, de forma proactiva i sin esperar a que aparezcan los problemas.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Las obligaciones legales derivadas del RGPD afectan a todas las empresas, sea cual sea su dimensión y sea cual sea su sector.

Evidentemente, una pyme de pocos trabajadores y que trabaja con pocos clientes, podrá cumplir los requerimientos legales de forma mucho más fácil que una que se dedique a la venta online en todo el mundo, por ejemplo.

Desde VITACA analizamos de manera individualizada cada caso, para ofrecer un servicio meticuloso y ajustado a las necesidades de cada empresa.

Nuestro servicio ofrece un asesoramiento continuado mientras dura el contrato de dos años, de forma que nuestros clientes nos puedan consultar cualquier duda en este periodo, ya sea porque se produzcan cambios normativos, o porque haya cambios en la propia organización.

 

Prevenció de Riscos Laborals
Recursos Humans
Protecció de dades
COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES

 

La Coordinación de Actividades Empresariales, más conocida como CAE, obliga a los empresarios que comparten un mismo centro de trabajo, al intercambio documental.

En los últimos años, han aparecido muchas plataformas de gestión documental que trabajan para grandes empresas y corporaciones, y obligan a las empresas a gestionar esta documentación a través de ellas.

Esta necesidad implica mucho tiempo de dedicación y, en ocasiones, altos conocimientos en materia de PRL, lo que supone un gran inconveniente para las pymes.

Desde VITACA ofrecemos servicios de CAE para pymes, asumiendo directamente la gestión documental en les diferentes plataformas y garantizando el acceso de sus trabajadores a los diferentes centros de trabajo.

 

ÉXITO, SOLUCIONES Y ALIANZAS

Ofrecer un servicio de calidad, responsable y competente, con el mejor capital humano y las herramientas tecnológicas y profesionales necesarias para conseguir que nuestros clientes sean más competitivos. Nuestra filosofía es involucrarnos con nuestros clientes desde el primer contacto, de una forma abierta, proactiva y profunda, que nos permita identificar y responder estratégicamente a cualquier necesidad en tiempo y forma.

​El éxito de nuestros clientes es el éxito de VITACA.

El respeto por el trabajo y las personas, la ética, la transparencia, la integridad, la calidad, la responsabilidad y una gestión eficiente son nuestros valores.

Cuando una empresa desea externalizar algunos de sus servicios, nosotros le ofrecemos las soluciones para que sientan que formamos parte de ellos, como si se tratara de un departamento interno.

Queremos formar parte de las empresas para las que trabajamos, adquiriendo un alto compromiso profesional con ellas.

Nuestros servicios están diseñados para generar una alianza estratégica con nuestros clientes, de forma que todos salgamos ganando. Estamos convencidos que sólo con el cumplimiento de este principio conseguiremos una relación sostenible y de futuro, pudiendo convertirnos en unos socios estratégicos.

 

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