top of page

Arranca un nuevo curso

  • Foto del escritor: Manel Caballero
    Manel Caballero
  • hace 1 día
  • 2 Min. de lectura
ree

Con el final de las vacaciones, llega el momento de volver a empezar.

Igual que a principios de año, cuando todo se renueva y es momento de ponerse con los temas pendientes.

El inicio del curso no es sólo escolar, la mayoría de empresas aprovecharán estos días para poner en marcha o retomar proyectos que habían quedado parados o aparcados.

La mayoría habremos disfrutado de unos días de descanso que deben habernos servido para desconectar, leer algún libro y, también, para poder reflexionar, pensar y repensar.

Si eres de esta mayoría, una vez pasados ​​los duros primeros días por la vuelta (son inevitables…), tienes ganas de ponerte con aquellas tareas pendientes, recuperar el tiempo perdido y emprender los asuntos que te has propuesto en verano.


¿Quieres un empujón para tu empresa?

Quizás has pensado en ponerte en serio con aquella idea de promoción que hace tiempo que da vueltas por tu cabeza, o te estás planteando si tienes que contratar a alguien más, o externalizar algún servicio, profesionalizar más un área de la organización y ahora, que todavía no sabes bien ni cómo hacerlo, ya estás haciendo números …

Las cosas no van mal, pero sabes que si te duermes quizás lo que has ido construyendo en los últimos meses o años, quizás no dura para siempre.


¿Quieres diversificar el negocio?

Quizás lo que te pasa es que ya hace un tiempo que piensas que puedes hacer algo más, que tu negocio ya funciona y que tampoco puedes sacarle mucho más jugo.

Has empezado a mirar opciones y estás tratando de encontrar algún otro proyecto que pueda satisfacer tus necesidades y volver a llenarte de ganas y motivación.

Ten en cuenta el tiempo que puedes dedicar, trata de ser realista para poder llegar a los objetivos que te propones, pues tener que dejarlo a medias por falta de dedicación es muy frustrante.


No te lo pienses mucho más …

Aún tienes tiempo, pero no lo dejes mucho, pues el empuje inicial irá decreciendo con el paso de los días y los meses.

Ahora, que tienes la mente clara y que ya te has fijado unos objetivos, es el mejor momento para ponerse a ello.

Tienes que creerlo de verdad, ya le has dado muchas vueltas, seguro que salen más dudas, pero las puedes ir resolviendo.


¡Adelante y mucha suerte!

 
 
 

Comentarios


bottom of page